Radio en Vivo

Luces

J Balvin se disculpa por promocionar tapabocas de su nuevo álbum

El cantante generó polémica en redes sociales al anunciar el producto durante la actual crisis.

Una ola de críticas generó este sábado el cantante colombiano J Balvin luego de que publicara en su cuenta de Twitter un trino referente a un producto que había lanzado al mercado. Se trataba de una línea de tapabocas alusivos a su nuevo álbum ‘Colores’.
Las reacciones de los usuarios de redes no se hicieron esperar y lo calificaron de ‘oportunista’ por aprovecharse de la situación crítica que se vive en el mundo por cuenta de la pandemia del covid-19.

Minutos después de que se encendiera la polémica, el trino fue borrado de la cuenta y en su lugar fue publicada una disculpa, en nombre del cantante que decía: “El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”.

Balvin había lanzado el pasado 20 de marzo su quinto discoel cual venía anunciando desde noviembre de 2019 y que incluye 10 canciones, cada una titulada con el nombre de un color. Las tres primeras canciones de ‘Colores’ se titulan ‘Amarillo’, ‘Azul’ y ‘Rojo’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages